jueves, 9 de mayo de 2013

1.1- primer semestre.


1.1.1.LA PRIMERA IMPRESION NO SIEMPRE ES LA QUE CUENTA.

La primera vez que pise la escuela fue el 22 de agosto de 2010, una gran decepción ,claro como todo chavo medio tontito me deje llevar por la apariencia fisica del lugar ,ya que el dia que me inscribi me habian dicho que la escuela ya estaba construida,yo claro me imaginaba unos edificios marcados con letras para los hubicaras,aulas de medios,laboratirios ,oficinas ,areas de esparcimiento ,cafeteria ,canchas de fut ,basquet,etc.lo que todo moco espera de una escuela y cual fue mi sorpresa cuando vi entrando el segundo dia de haber iniciado clases en la misma accesoria donde me inscribi yo creia que solo era para eso inscribirse ya que estaba bien hubicada en la avenida claro yo me sentia confundido ya que sentia raro al ver la escuela y saber que no era lo que esperaba y por otra parte emocionado por que ya era un preparatoriano.

Al ver a mis compañeros decia "que bichos tan raros  "jeje claro a lo mejor lo mismo pensaban de mi,para colmo en la tipica presentacion se me ocurre identificarme usando la palabra bipolar  que se hizo mi apodo gracias a un chavo llamado Cesar Tepi Garcia un chavo que al principio me dejo muy mala impresion pero que despues se volvio uno de mis mejores confidentes.

Poco a poco me di cuenta como era la personalidad de cada uno y entendi algo que en esta escuela siempre nos dicen:

"PARA CREAR UNA BUENA ESCUELA NO SE NESESITA UNA HERMOSA ARQUITECTURA SOLO BASTA QUE HALLA MAESTROS QUE QUIERAN ENSEÑAR Y ALUMNOS QUE QUIERAN APRENDER."

No hay comentarios:

Publicar un comentario